¿Quienes somos?

En Fast It (Soluciones en Tecnologías de Información) somos un grupo de profesionales en diversas áreas, dedicados a generar mejoras en las empresas desde las micro hasta grandes y sectores gubernamentales según el ramo de cada uno.
Nos especializamos en el desarrollo de software empresaria, infraestructura web/telecomunicaciones, soporte técnico a equipos informáticos (computadoras, impresoras y accesorios complementarios) y consultaría a micro y pequeñas empresas.
Fast It nace de  la necesidad de los pequeños emprendedores que tienen deseos de hacer crecer sus negocios, pero no contaban con la orientación adecuada mínima y necesaria.
A lo largo de este tiempo, apostamos por el trato personal, la funcionalidad, calidad e innovación, así como servicios con precios accesibles. Creemos en la mejora continua no sólo para nuestros clientes, si no para nosotros mismos.
Nos preparamos constantemente con las mejores metodologías en la gestión de proyectos, servicio al cliente y estandarización en nuestras funciones, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera.
Misión: Brindar soluciones en tecnologías de información mejorando las condiciones laborales e incrementando directa o indirectamente las ganancias de nuestros clientes.
Visión: Ser la empresa número uno en nuestro ramo aplicando continuamente la innovación tecnológica en nuestros servicios.
Valores: Eficiencia, Rapidez, Efectividad, Trabajo en equipo y Perseverancia

¿Quieres saber más? Mira nuestros servicios